BENEFICIOS VITAMINAS DABAHAIR

Aquí́ te presentamos un breve reseña de todos los beneficios que contienen las vitaminas DabaHair™

Vitaminae
EL Α-TOCOFEROL O VITAMINA E
Beneficios para la salud
  • Tiene ventajas en algunos aspectos de nuestro cuerpo:
  • Sistema circulatorio
  • Propiedades antioxidantes
  • Propiedades oculares
  • Prevención del Parkinson
  • Niveles de colesterol
  • Ayuda al crecimiento del cabello
  • Evita la demencia en la vejez

Es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de la síntesis del pigmento hemos, que es una parte esencial de la hemoglobina de los glóbulos rojos.

Vitamina B2
VITAMINA B2

La vitamina B2 es necesaria para la integridad de la piel, lasmucosas y de forma especial para lacórnea, por su actividad oxigenadora.

Su requerimiento se incrementa en función de las calorías consumidas en la dieta. Esta vitamina es extremadamente importante para la producción de energía en el organismo. Otra de sus funciones consiste en desintoxicar el organismo de sustancias nocivas, además de participar en el metabolismo de otras vitaminas.

Niacina
NIACINA

La vitamina B3, niacina, ácido nicotínico o vitamina PP, es una vitamina soluble en agua. Actúa en el metabolismo celular formando parte del coenzima NAD y NADP. Sus derivados son esenciales en el metabolismo energético de la célula y en la reparación del ADN. Dentro de las funciones de la niacina se incluyen la eliminación de sustancias químicas tóxicas del cuerpo y la participación en la producción de hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula suprarrenal, como son las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés. Otro dato sobre el ácido nicotínico es que tanto él como sus derivados son potentes rubefacientes.

VITAMINA B6
VITAMINA B6
  • El fosfato de piridoxal, la forma metabólicamente activa de la vitamina B6, interviene en el metabolismo de neurotransmisores que regulan el estado de ánimo, pudiendo ayudar, en algunas personas, en casos de depresión, estrés y alteraciones del sueño.
  • Esta vitamina incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.
  • Es necesaria para que el cuerpo fabrique adecuadamente anticuerpos y eritrocitos (glóbulos rojos).
  • Es muy importante para una adecuada absorción de la vitamina B12 y del magnesio.
  • Alivia las náuseas, también ayuda encaso de tendencia a espasmos musculares nocturnos, calambres en las piernas y adormecimiento de las extremidades.
  • Mantiene el funcionamiento de lascélulas nerviosas ya que interviene en laformación demielina.
  • Favorece la absorción de hierro.
ACIDO FOLICO
ÁCIDO FÓLICO

El folato es necesario para la producción y mantenimiento de nuevas células. Esto es especialmente importante durante periodos de división y crecimiento celular rápido.

El folato es necesario para la replicación del ADN. Por esto, la deficiencia de folato dificulta la síntesis y división celular, afectando principalmente la médula ósea, un sitio de recambio celular rápido. Debido a que la síntesis de ARN y proteínas no se obstaculiza completamente, se forman células sanguíneas largas o sin forma regular llamadas megaloblastos, resultando en anemia megaloblástica.

Los adultos necesitan folato para producir células sanguíneas normales.

VITAMINA B12
VITAMINA B12

La vitamina B12 (también llamada cobalamina, debido a que contiene cobalto) es una vitamina hidrosoluble esencial para el funcionamiento normal del cerebro, del sistema nervioso y para la formación de la sangre y de varias proteínas. Es una de las 8 vitaminas del grupo B.

Normalmente está implicada en el metabolismo de las células del cuerpo humano, especialmente en la síntesis y regulación del ADN;también en la metabolización de los aminoácidos, de los ácidos grasos y de los glúcidos.

BIOTINA
BIOTINA
  • Alivia dolores musculares, el eczema y la dermatitis, y también ayuda a combatir la depresión y la somnolencia.
  • A menudo esta vitamina es recomendada para fortalecer uñas y piel.
  • Las fuente principales de la vitamina la constituyen alimentos de origen animal (principalmente vísceras), leche y derivados, así como la levadura adicional al 50% proveniente de la microflora intestinal.
  • Los suplementos de biotina son a menudo recomendados como un producto natural para contrarrestar el problema de pérdida de cabello tanto en niños como adultos. Los signos y síntomas por deficiencia de biotina incluyen pérdida del cabello, la cual progresa a severidad cuando incluye pérdida de pestañas y cejas. Algunos champús disponibles contienen biotina pero es dudoso si éstas ejercen algún efecto benéfico, ya que la biotina no es absorbida a través de la piel.
ACIDO PANTOTENICO
ACIDO PANTOTÉNICO

La vitamina B5 o ácido pantoténico es una vitamina hidrosoluble necesaria para la vida. Modelos identificados con irritación de la piel y pérdida del color del cabello podrían ser resultado de una deficiencia severa de ácido pantoténico. Como resultado, la industria cosméticacomenzó́ a adicionar ácido pantoténico a varios productos cosméticos.

CALCIO
CALCIO

Además de su función en la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, el calcio también tiene numerosas funciones metabólicas.

Afecta la función de transporte de las membranas celulares, actuando como un estabilizador de la membrana.

También influye en la transmisión de iones a través de las membranas, y la liberación de neurotransmisores. Se requiere calcio en la trasmisión nerviosa y en la regulación de los latidos cardiacos.

El equilibrio adecuado de los iones de calcio, sodio, potasio y magnesio mantiene el tono muscular y controla la irritabilidad nerviosa.

HIERRO
HIERRO

Aunque solo existe en pequeñas cantidades en los seres vivos, el hierro ha asumido un papel vital en el crecimiento y en la supervivencia de los mismos y es necesario no sólo para lograr una adecuada oxigenación tisular, sino también para el metabolismo de la mayor parte de las células.

ZINC
ZINC

Este colabora con el buen funcionamiento del sistema inmunitario, es necesario para la cicatrización de las heridas, interviene en las percepciones del gusto y el olfato y en la síntesis del ADN.

La deficiencia de zinc perjudica al sistema inmunitario, genera retardo en el crecimiento y puede producir pérdida de cabello, entre otras.

L-TIROSINA
L-TIROSINA

Se produce en el cuerpo de otro aminoácido, la fenilalanina. Este otro aminoácido no esencial que el cuerpo produce de manera natural.Este aminoácido es responsable de crear la melanina, que es el pigmento que colorea nuestro cabello y la piel.

No solo es la tirosina buena para la calvicie, sino que puede utilizarse para tratar muchos otros problemas de salud, incluyendo el insomnio, la ansiedad y la depresión.

La tirosina es conocida por contribuir a la reducción en los niveles de la hormona del estrésen el cuerpo. Dado que el estrés es un factor importante en la pérdida del cabello, la tirosina puede evitar la alopecia al reducir el estrés.

INOSITOL
INOSITOL

El inositol es necesario para el buen estado de las célulasnerviosas y para el metabolismo de los lípidos, ya que junto a la colina, es responsable de la creación de neurotransmisores y de impedir que los lípidos se depositen en el hígado y favorecer su transporte y penetración en las células.

COLAGENO
COLÁGENO

Por lo tanto es necesario para la circulación sanguínea por que reduce el colesterol, para el buen estado de la piel y el cabello, para la buena capacidad reproductiva,para el buen estado del sistema digestivo.

FO-TI (POLVO DE RAIZ)
FO-TI (POLVO DE RAÍZ)

Fallopia multiflora (Chino: hé shou wu) es una especie de hierba china ampliamente utilizada como planta medicinal.

También se la conoce como fo-ti o fo-ti-teng. La raíz contiene una cantidad considerable de lecitina. Se dice que rejuvenece el cuerpo.

PROPIEDADES:

  • Tonifica los riñones.
  • Equilibra el yin frágil.
  • Fortifica huesos débiles y el cabello.
  • Protege la piel.
PABA
PABA

El PABA o ácido paraaminobenzoico se trata de una sustancia que forma parte de la vitamina B9 o ácido fólico.

Los diversos estudios realizados hasta la fecha concluyen que el PABA puede actuar de manera beneficiosa debido a las siguientes propiedades:

  • No sólo contribuye a mantener en buen estado el cabello, sino que además es capaz de frenar su caída, evitando también las canas y permitiendo la conservación del tono natural del cabello.
  • Es útil para tratar y prevenir dolores de cabeza.
  • Puede actuar como antidepresivo al ser esencial para mantener el estado de ánimo equilibrado.
  • Combate y previene enfermedades de la piel, como por ejemplo la dermatitis, así como signos de importancia estética tales como arrugas o falta de elasticidad.
  • Ayuda a aumentar la vitalidad y a disminuir el cansancio.
  • Ayuda a mantener la juventud del organismo, tanto interna como externamente.

Contactanos estamos para servirte

Compañia

Zaky International Group LLC

Email

info@dabahair.com

Celular

USA: 1.520.244.9361
MEX: 52.622.142.1948
CONTACTANOS